Continuando con el proyecto de expansión de nuestro software Aladium, hemos decidido ampliar nuestra oferta y gestión a Sudamérica. Vds. pueden informarse de las descripciones de los diferentes módulos de nuestro programa en el resto de la web.

Entendemos que la gestión dental es igual en todo el mundo y por ello dichos módulos no se han variado respecto a los que ofrecemos en otros países.

En un intento de prestar el mejor servicio a nuestros clientes latinoamericanos hemos decidido adaptar nuestros canales de comunicación.

Dichos canales son los siguientes:

Comercial:

Hemos abierto un canal de chat como nuestro correo electrónico ventas@aladiumsoft.com pudiendo plantearnos dudas sobre precios, ofertas, condiciones de entrega, etc. Manteniendo asimismo a su disposición nuestro telefono (+34) 302 11 34 40. de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (Horario GMT).

Hemos creado una demostración del programa interactiva por la cual ustedes no se tienen que instalar ningún tipo de software, solamente teniendo una conexión a internet, se conectarán en tiempo real (es decir en vivo) con uno de nuestros técnicos (previa concertación de cita) el cual les hará una demostración y a través de chat mientras les muestra todo el programa puede responder a todas las dudas que les vayan surgiendo.

Tecnico:

Para nuestro Servicio de Soporte Técnico hemos abierto tanto un canal de chat, como un canal de correo electrónico sat@aladiumsoft.com donde pueden conectarse y plantearnos todas sus dudas sobre el programa. Aunque si prefieren una comunicación mas clásica tambien estamos a su disposición telefónicamente (+34) 902 36 12 96 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (Horario GMT)

Entendemos que con estas vías de comunicación les podemos ofrecer el mejor servicio así como el más cómodo para Vds. ya que en ningún caso su efectividad depende del país desde donde nos soliciten.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que nos deseen hace


AladiumSoft

 
AladiumSoft.S.L. | | +34 902 11 34 40