Gestión Profesional
Fig 1. Ficha del paciente
Fig 2. Un odontograma con distintos trabajos

Gestión Profesional

Con nuestro software para la clínica dental Aladium la gestión profesional del odontologo se convierte en intuitiva gracias a nuestro sencillo odontograma, dentro de este odontograma, la dentición puede ser infantil, adulta o mixta. Asi como tambien tenemos una vista oclusal para mayor comodidad del profesional.

Los tratamientos aparecen en distintos colores según sean tratamientos diagnosticados, aceptados por el paciente, finalizados, externos a nuestra clínica o historicos no recogidos informáticamente.

La variación de un tratamiento, (p.ej. el finalizarlo) desde cualquier otra parte del programa automaticamente actualiza su color.

Si deseamos ver las observaciones del tratamiento solo hay que pulsar sobre la pieza en cuestión y si es un tratamiento general, (p.ej. una limpieza) solo habrá que pulsar sobre el botón central del odontograma.

Tambien se puede acceder a la agenda desde la ficha del paciente para introducir sus citas, o al historial de las mismas para comprobar si acude o falla por sistema.

 Gestión Profesional
 Ortodoncia
 Periodoncia
 Imagenes
 Radiovisiografias
 
AladiumSoft.S.L. Software de Gestión para clínica dental | | +34 902 11 34 40